CHETUMAL, 4 de octubre.- Enojado porque su esposa quien hasta antes de la salida de Roberto Borge Angulo era la encargada de relaciones públicas del Gobierno del Estado no ha podido llevar la quincena a la casa, Vicente Aguilar Rojas, ex consejero electoral y ahora magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, con un salario de más de 100 mil pesos mensuales arremetió en su cuenta personal de Facebook contra el nuevo gobierno que encabeza Carlos Joaquín González y lo llamó estúpido.

Vicente Aguilar Rojas quien también es yerno del ex senador Eduardo Ovando Martínez quien fuera principal impulsor a la candidatura a la gubernatura del diputado federal, «Chanito» Toledo en posteó el comentario: «A ver nuevo gobierno del súper cambio, les explico con manzanitas, supeditar el pago de una quincena ya trabajada por una carta de renuncia nunca pedida, esteem creo que violenta todos los derechos de un trabajador». La quincena se paga estúpidos!!», remató el magistrado.

Inmediatamente las respuestas no se hicieron esperar, sobre todo por políticos que también tenían a sus parejas sentimentales con un cargo en el gobierno pasado y que ahora tendrán que pasar a la larga lista de desempleados que creo Beto Borge.

Aunque el magistrado trató de disminuir el impacto en sus respuestas posteriores así como borrar el comentario y desactivar su cuenta fue imposible que pasara desapercibido el comentario posteado sobre todo porque se llevó entre las patas a la ex diputada local, directora del IQM, y diputada federal suplente María Hadad Castillo y al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Harley Sosa Guillen:

«Como dijo ayer María Mary Hadad, despedir gete embarazada puede ser incluso un delito en Quintana Roo!! A ver si mi amigo Harley Sosa Guillen pone gente a averiguar si violan derechos humanos en esos despidos».

Aunque la avalancha de respuesta no fue pública en el Facebook, trascendió que los mensajes personales no se hicieron esperar ante el tipo de comentario y la investidura del magistrado quien uso el hígado y corazón para calificar de estúpido al nuevo gobierno y sus integrantes y pese a desear parabienes al jefe del ejecutivo junto con otros políticos que buscan un acercamiento el daño ya estaba hecho.

2 Comentarios

  1. Pues muy bien dicho por el magistrado hasta que alguien con poder e influencia le dice sus verdades al nuevo «Cambio» y no veo por q denostar o menospreciar su afortunado comentario tratando de mancharlo con que si su esposa trabajaba aquí o allá eso nada tiene que ver, tal pareciera q a estos nuevos chayoteros ya les urge empezar a láser las botas de su nuevo jefe en.turno!

  2. Si el Magistrado considera que existe algo fuera de la ley, entonces debería empezar por poner el ejemplo de cómo se deben conducir los ciudadanos, denunciando y haciendo valer el espíritu de la ley. O que, el magistrado no sabe defender sus derechos?. Porque si así fuera, sería muy vergonzoso saber en que tipo de persona están encargados nuestros derechos. Si considera que a su esposa le corresponde la quincena, por derecho, pues haga valer ese derecho y déjese de escenitas. O si por el contrario reconoce que no le corresponde, entonces hágase a un lado y deje trabajar. Moraleja: «Lo justo, no siempre es lo correcto»

Deja un comentario