Chetumal.- Rodeada de gente trabajadora, la gobernadora Mara Lezama supervisó la obra en construcción de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) en la que se invierten más de 57 millones de pesos, aquí anunció que este será un gran año para Quintana Roo, con grandes obras para hacer justicia social y regresarle el brillo a Chetumal.
La gobernadora de Quintana Roo comió, como marca la tradición, los tamales en ocasión del Día de la Candelaria, platicando con los obreros en plena faena.
“Estamos en medio de la obra de lo que mañana será la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) donde se invierten más de 57 millones de pesos, aquí en la Capital del Estado. Hombres y mujeres comprometidos con la transformación de Quintana Roo” expresó.
En el FARO, una vez concluido, se impartirán clases de yoga, artesanías, gastronomía, costura, carpintería, artes visuales, musicales; habrá talleres para cuidar la salud, prevenir adicciones y para frenar la violencia familiar.
Habrá un módulo de Geavig, un foro, cabinas de grabación y un auditorio con capacidad para 200 personas cómodamente sentadas.
A la hora de los tamales, Mara dijo que las tradiciones son parte de la riqueza cultural de nuestro maravilloso país, y qué mejor que pasarlo con la fuerza laboral, con quienes día a día, contribuyen a cerrar las brechas de desigualdad, en este gobierno humanista y progresista.
“Y es que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de sumar esfuerzos en cada una de nuestras trincheras.