Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, refuerza la recolección de basura en 64 rutas, a fin de mantener limpia las calles y espacios públicos del municipio, logrando con ello, en lo que va del año, el retiro de más de 68 mil toneladas de residuos sólidos urbanos.

Lo anterior es gracias a una flota vehicular en buen estado y personal capacitado, así como a una logística de trabajo en el que se supervisa que cada ruta realice su trabajo de manera continua, lo que se traduce en un servicio de recolección eficiente.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas informó que, además de realizar las labores diarias de recolección de basura y limpieza, también se trabaja en el fomento de una cultura de reciclaje y aprovechamiento de los desechos.

“Entre los muchos avances que han caracterizado al actual gobierno de Laura Beristain, uno es la eficiencia en la recolección de desechos sólidos. Por ello, es de suma importancia seguir creando conciencia en este tema, por nuestro medio ambiente y las familias solidarenses”, comentó el funcionario.

Gracias a estas labores, el gobierno que encabeza Laura Beristain garantiza la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos para dignificar las áreas donde viven y transitan los habitantes de Solidaridad.

Deja un comentario