Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • LAS NOTICIAS
  • Nelia Uc la “cajetea” y embarra a su jefe político

Nelia Uc la “cajetea” y embarra a su jefe político

Redactor 29 junio, 2018

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Nelia Uc la cajetea y embarra a su jefe político

Por: Jesús González

Bacalar.- Con un tono altanero y en franca discriminación a una persona de origen humilde, la candidata a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición, “Por Quintana Roo al Frente”, Nelia Uc Sosa nuevamente utilizó el nombre del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González para tratar de presionar a las autoridades comunitarias y obtener apoyo en las próximas elecciones del 01 de julio.

La ex secretaria general de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en la administración de Roberto Borge Angulo desde antes de ser la candidata de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, ha vilipendiado la imagen del mandatario como una forma de presionar a la gente y hacerse pasar como la candidata del “sistema” y muy cercana al gobernador, incluso desde que fue directora general del Conalep.

En un video difundido en las redes sociales, Nelia Uc Sosa acompañada de su sequito de campaña, en días pasados durante un evento proselitista en la localidad de Reforma, hizo mofa del delegado de la comunidad, José Alfredo Neme Nahuat (conocido como Chapulín), ante todos los presentes y aunque no fue del agrado de los habitantes porque reconocen la calidad moral de su autoridad incurrió en un deliberado acto de discriminación.

“Le digo Chapulín, el gobernador es Carlos Joaquín; tú tienes que trabajar de la mano del gobernador para traer la ayuda a tu pueblo, sólo él te puede apoyar; pero si Alexander Zetina le dice que se ponga como alfombra, para que lo pise allí se acuesta el chapulín…. fuera el chapulín no lo queremos”, se mofa Nelia Uc en el video
Este tipo de discursos discriminatorios y la actitud altanera de la candidata ha aumentado durante la campaña debido a que sus números no son los esperados y pese a asegurar que goza del respaldo del gobernador para presionar a delegados y subdelegados de las localidades de Bacalar, poco ha servido debido al carácter y la antipatía que genera la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Cabe recordar que el pasado jueves, también con actitud prepotente ingresó a propiedad de su adversaria, Trini Guillén quien es candidata a la presidencia municipal de Bacalar por el Partido Encuentro Social, según ella para exhibir una supuesta reunión proselitista, lejos de generar afectación a su contrincante quedó en evidencia su prepotencia e ignorancia y del equipo de asesores en cuanto a leyes electorales.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: bacalar carlos joaquin chapulin elecciones 2018 mc nelia uc sosa pan por quintana roo al frente prd Quintana Roo

Sigue leyendo

Anterior: Los “Chanos” fuera de la contienda electoral de forma definitiva
Siguiente: El TEQROO atiende en sesión de pleno un Juicio Ciudadano y un Recurso de Apelación

Historias relacionadas

Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en Bonfil

Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en “Bonfil”

redacción 7 febrero, 2026
Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

redacción 7 febrero, 2026
Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

redacción 4 febrero, 2026
febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en “Bonfil”
  • Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses
  • Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final
  • Empresarios locales ya ofertan sus productos en el Tren Maya
  • Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan Edificio “C” y el equipamiento del Taller de Cómputo de la Secundaria Técnica No. 39 “Ikal”

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en “Bonfil” Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en Bonfil 1

Supervisan avances de la construcción de la unidad médica en “Bonfil”

7 febrero, 2026
Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses 2

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

7 febrero, 2026
Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final 3

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

4 febrero, 2026
Empresarios locales ya ofertan sus productos en el Tren Maya Empresarios locales ya ofertan sus productos en el Tren Maya 4

Empresarios locales ya ofertan sus productos en el Tren Maya

4 febrero, 2026
Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan Edificio “C” y el equipamiento del Taller de Cómputo de la Secundaria Técnica No. 39 “Ikal” Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan Edificio C 5

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan Edificio “C” y el equipamiento del Taller de Cómputo de la Secundaria Técnica No. 39 “Ikal”

4 febrero, 2026
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d