* El presidente municipal, reitera su disposición y compromiso a trabajar de la mano con las distintas dependencias federales en beneficio de la comunidad isleña.

ISLA MUJERES, 19 de octubre.- Al asistir a la reunión entre presidentes municipales y delegados en Quintana Roo, el alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis refrendó su completa voluntad y disposición a trabajar de la mano con el Gobierno Federal con la finalidad de gestionar recursos y programas en beneficio de la comunidad isleña.

El edil sostuvo que solamente trabajando en equipo se pueden coordinar todos los esfuerzos para elevar la obtención de recursos para todos los municipios.

“Trabajaremos de la mano con la federación, en un esfuerzo coordinado para gestionar y obtener más recursos, que se traduzcan en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Isla Mujeres”, sostuvo.

Manifestó que la reunión con los delegados federales fue una reunión muy productiva en términos de planificación lográndose diversos puntos de acuerdo que serán de mucho beneficio para todos los municipios quintanarroenses.

“Hemos tenido una reunión muy productiva junto con los presidentes municipales y delegados, donde hemos encontrado puntos de acuerdo siempre pensando en mejorar las condiciones de infraestructura de los municipios”, detalló Carrillo Soberanis.

En ese mismo orden de ideas el munícipe isleño fue enfático a mencionar que la aplicación de recursos se hará de manera responsable y sobre todo más eficientemente al armonizar los planes municipales de desarrollo,.

“Es mi compromiso llevar una administración honesta, transparente, y que en todo momento informará el origen y destino de los recursos”

Deja un comentario