Por: Joel ZAMORA.

CHETUMAL, 5 de octubre.- En un hecho lamentable, de manera simultánea, la madrugada de hoy un local comercial y un automóvil fueron incendiados de manera intencional, aunque para fortuna no hubo pérdida humana que lamentar.

De acuerdo con el reporte de autoridades policíacas y de bomberos, el vehículo quedo hecho cenizas al igual que la bodega del local comercial improvisado como pizzería.

El primer incidente fue reportado a las 03:40 horas y este ocurrió en la calle Florencia entre Bacilar y Bugambilias, en la colonia Jesús Martínez Ross., donde el vehículo de lujo marca VMW, de color negro, modelo 2008 y placas UTN-095-C, el cual se encontraba envuelto en llamas.

y los uniformados tuvieron acabar con la amenaza. En el lugar se encontraba el propietario, identificado como Mario Eduardo Torres Pérez.

A los pocos minutos, los uniformados recibieron el reporte de otro incendio, pero ahora de una pizzería ubicada el cruce de la Avenida Nápoles con Isla Cancún.

Las autoridades revelaron que ese local y el vehículo son de Mario Eduardo Torres Pérez.

Se presumen que ambos incendios fueron provocados por lo que invitaron al afectado para que interpusiera una denuncia ante el representante social.

Deja un comentario