Por: Joel Zamora

CHETUMAL,28 de septiembre.- Preocupante ha sido la «psicosis» que se ha creado en torno al caso de un grupo de secuestradores que supuestamente están operando en la capital del Estado. Las autoridades recomiendan discreción y aseguran que ya se está investigando esta situación.

La información extraoficial señala que al menos uno de los casos ya está siendo investigado por una unidad especial de la Fiscalía del Ministerio Público. Dicho delito habría sido perpetrado cuando una mujer salía de un local comercial de la plaza Capital Center.

Se sabe que al menos otros dos reportes han llamado la atención de las corporaciones, pero las partes afectadas no han sido ubicadas.

Ante esto, las autoridades afirmaron que a través de las redes sociales se ha creado una ola de mensajes en los que se advierten situaciones de peligro, pero la veracidad de dichos informes es lo que más llama la atención.

Debido a esto, las autoridades recomendaron a la ciudadanía guardar la calma, pero sin vulnerar su seguridad personal. Ante cualquier tipo de riesgo recomendaron reportar inmediatamente a los números de emergencia 066 y 089.

Esta noche se reportó una camioneta blanca donde viajaban supuestos secuestradores, pero finalmente se confirmó que fue una falsa alarma; de acuerdo a los hechos suscitados en las instalaciones de Villas Manati, ubicada en el Bulevar Bahía con Emiliano Zapata.

psicosis2

Deja un comentario