CHETUMAL, 5 de octubre.- La coordinadora de la fracción parlamentaria y presidenta de la Comisión de Participación en la XV Legislatura Mayuli Martínez Simón reprobó los exabruptos del magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo Vicente Aguilar Rojas quien, olvidando, la investidura decide asumir una actitud personal que únicamente empaña el trabajo que se realiza en el poder Ejecutivo.

La apertura y la libertad de expresión está garantizada en la actual administración; sin embargo la manifestación de ideas debe ser en forma respetuosa y no con calificativos que únicamente buscan enrarecer el clima que prevalece en Quintana Roo afirmó.

Manifestó que cualquier inconformidad será escuchada siempre y cuando se realice en el marco del respeto y por los canales correspondientes. No se puede permitir que un magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo actúe con el hígado y busque generar un clima de linchamiento social sólo en el afán de defender intereses personales.

Martínez Simón lamentó la actitud asumida por el magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Vicente Aguilar Rojas que lejos de abonar a un respeto entre instituciones únicamente intenta desestabilizar en un afán de obtener beneficios personales.

Deja un comentario