PUERTO MORELOS, 26 de octubre.- Como parte de la Estrategia Nacional por la Inclusión y teniendo como propósito apoyar a la entidad, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Eviel Pérez Magaña, encabezó la “Capacitación 2016 a Presidentes Municipales”, que tuvo lugar en esta ciudad.

“La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Luis Miranda es muy clara: atender a toda la población con carencias y de eso vamos a trabajar de la mano con la delegada Marybel Villegas. Los mexicanos nos sentimos todos un poco de Quintana Roo”, declaró el subsecretario.

Ante Jesús Pool, subsecretario para la Zona Norte en representación del gobernador, Carlos Joaquín González, presidentes municipales y sus representantes, se brindó la explicación de siete programas sociales como Estancias Infantiles, 65 y Más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Coinversión Social, Fomento a la Economía Social así como Comedores Comunitarios.

Pérez Magaña instó a las autoridades a ya iniciar sus proyectos para presentarlos en la brevedad posible, con el propósito de que sean incluidos en el presupuesto de Sedesol 2017. “Todos estamos obligados a sumar esfuerzos y no nos podemos dar el lujo de perder el tiempo”, subrayó.

Marybel Villegas ha recorrido gran parte de la geografía estatal llevando el Sedesol móvil, con programas de impacto social. “Estamos cumpliendo las políticas sociales de nuestro Gobierno. Estamos y vamos a continuar trabajando con las autoridades estatales y municipales para atender a nuestros abuelitos, madres solteras y trabajadores y familias en general”, acotó.

sedesol2

Deja un comentario