Por: Jesús Amador

CHETUMAL, 5 de octubre.- Tal parece que el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio aprendió bien la lección, ya que contrario al nepotismo y falta de atención que ofreció durante su primera fase en el Congreso del Estado, ahora hasta tiempo necesita para atender a los cientos de quintanarroenses que a diario acuden a su curul en busca de apoyo económico o en especie.

El ahora diputado del PES, pero priísta de cepa, llega desde muy temprano llega al recinto de «Punta Estrella» y después de atender a la gente suele realizar visitas domiciliarias.

«Hay situaciones que no pueden esperar, personas que llegan y comentan que su vivienda se perdió entre las llamas y se han quedado sin nada, personas enfermas, ciudadanos que necesitan asesoría jurídica, infinidad de casos llegan todos los días y a todos atendemos «, refirió el hijo del celebre ex gobernador, Mario Villanueva.

Esta situación se vive en el Congreso del Estado todos los días desde que la XV Legislatura entró en labores, las puertas han sido abiertas para todos los ciudadanos, quienes son atendidas durante las sesiones ordinarias, comisiones y hasta en las propias comparecencias.

-Estos tiempos son del cambio, necesitamos trabajar en favor de la sociedad para recuperar su confianza-, concluyó.

Deja un comentario