Chetumal.- Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, convocó a los habitantes del municipio a “defender juntos esta tierra, a trabajar por el bienestar, por la seguridad, por el empleo y para regresarle el poder al pueblo”.

En gira de trabajo por comunidades del municipio de Othón P. Blanco, Luis Gamero, abanderado de Morena en la coalición que integran el Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de las 84 comunidades que forman parte del municipio capitalino.

En las comunidades visitadas este fin de semana, Luis Gamero sostuvo encuentros ciudadanos en los que escuchó las necesidades y problemas a los que se enfrentan sus habitantes.

Reconoció que solo con el pueblo de pueden solucionar esas necesidades y problemas, “he escuchado con atención todas las inquietudes, pero reconozco que también son ustedes mismos quienes nos ofrecen alternativas para dar solución a sus problemas, por eso siempre insisto en que solo el pueblo puede salvar al pueblo, de la mano de ustedes trabajaremos por el bienestar de todo Othón P. Blanco”.

Frente a habitantes de las comunidades de Nuevo Bécar, Veracruz, Cedral, La Libertad, San Pedro Peralta y Morocoy, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias othonenses.

Reiteró que la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, es la única alianza que representa la esperanza de un municipio próspero y seguro, “y lo lograremos de la mano del pueblo”, dijo.

“Coincido con todos ustedes en que estamos cansados del abandono, de la inseguridad y el desempleo, los otros quieren regresar al poder para conservar sus privilegios, pero no lo vamos a permitir, defendamos juntos esta tierra para regresarle el poder al pueblo”, concluyó Luis Gamero.

Deja un comentario