Por: Jesús González

CHETUMAL, 25 de septiembre.- Con el compromiso de lograr el progreso equitativo tan anhelado en Quintana Roo, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González se comprometió a realizar diversas acciones basadas en sus cinco ejes de gobierno para que todos los habitantes de la entidad, nativos y de otras latitudes pueden tener una mejor calidad de vida.

Esto lo señaló como parte de su mensaje que ofreció a más de 15 mil personas que se dieron citas en la Explanada de la Bandera para acompañar al mandatario estatal durante este día de fiesta donde también acudieron varios invitados especiales de la clase política nacional y local.

También fue determinante al señalar que va “aplicará la ley tope hasta donde tope” porque no puede seguir siendo una entidad donde la impunidad se mantenga y seguir gozando grupos en el poder d los privilegios a cosas de la población, la cual ya logró un cambio en el gobierno y quiere ver resultados.

Entre gritos de apoyos y algunas rechiflas para los políticos del PRI, sentenció que seguirá con la postura de revisar las malas actuaciones del gobierno anterior y “quién la hizo la pagará” así como que sociedad y gobierno puedes derribar los privilegios que antes estaban en manos de pocos y afectaban a muchos.

De esa manera, adelantó que como jefe del Poder Ejecutivo Estatal en la facultad que tiene enviará una iniciativa al Congreso del Estado para revertir lo que la XIV Legislatura hizo de autorizar un presupuesto de más de 750 millones de pesos al Poder Legislativo, sin tomar en cuenta las necesidades de otros rubros al representar el doble de lo asignado para este 2016.

Asimismo serán activadas distintas acciones basadas en los cinco ejes de gobierno, siendo el desarrollo en la zona Sur de gran importancia y habrá que detonar los diferentes sectores porque el “cambio ya no puede esperar en Quintana Roo”.

Deja un comentario